Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Cómoda victoria melillense ante el filial malacitano

El Málaga B entregó una camiseta al melillense Antonio Camargo, exjugador del Málaga
(Autor: Guerrero)

El CF Rusadir dio un paso adelante en sus aspiraciones de mantener la categoría, tras vencer ayer, en LA Espiguera, al Málaga B, por el resultado de 4-2, en un choque en el que los melillenses fueron muy efectivos de cara al marco contrario.

El primer tiempo fue muy igualado, en el que los goles fueron los auténticos protagonistas del mismo, con un Rusadir que mostró la mejor cara de lo que llevamos de temporada.
En los primeros diez minutos, y con dos lanzamientos sobre la meta malagueña, el conjunto local se puso por delante (2-0), gracias a los goles de Mizzian, desde el punto de penalti, por un derribo a Carlos Cañada, y de Simo, uno de los mejores jugadores del partido, tras aprovechar a la perfección un rápido contragolpe de su equipo.
El Málaga B no estaba dispuesto a dejar escapar el partido con facilidad y, en el 31’, Jesús puso el 2-1.
La escuadra melillense aumentó las diferencias, en el 40’, con un gol de falta directa de Simo, llegándose al final de la primera parte con ventaja melillense (3-1).
Tras el descanso, el filial malagueño salió volcado sobre la meta de José, desarrollando un gran fútbol en esos primeros minutos, pero el guardameta melillense, José, con sus intervenciones, mantuvo a su equipo por delante en el marcador.
Tras una buena jugada de todo el equipo local, un lanzamiento de Mizzian lo introdujo Alejandro en su propia portería, subiendo al marcador el 4-1, cuando corría el 70’).
Tres minutos después, el filial malagueño recortó diferencias, por mediación de Zaroual.
Poco o nada pasó desde entonces y hasta el final del partido, que finalizó con la victoria de la escuadra que dirige Ahmed Dris, por 4-2, que le coloca, a falta de los encuentros que se disputen hoy, fuera de los puestos de descenso.

Ficha Técnica

C.F. RUSADIR: José, Ángel, Ricardo, José Ramón, Muhammad, Abdu, Francisco (Ussama 70’), Simo, Carlos (Sehlil 81’), Mizzian (Daniel 89’) y Mimun.
MÁLAGA C.F. B: Daniel, Essel, Iván (Zaroual 66’), Alejandro, Christian (Alejandro 46’), Eugenio, Víctor, Kornelis (Juanma 72’), Jesús, Raúl y Mario.
GOLES:
1-0. 7’. Mizzian, de penalti.
2-0. 9’. Simo.
2-1. 31’. Jesús.
3-1. 40’. Simo.
4-1. 70’. Alejandro, en propia puerta.
4-2. 73’. Zaroual.
ÁRBITRO: Samir Amar Ahmed (Melilla). Amonestó a los locales Mizzian, José Ramón y Ángel, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Víctor, Eugenio y Miguel Ángel.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 16ª del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, celebrado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre los equipos del C.F. Rusadir y el Málaga C.F. B, ante unos 200 espectadores. Al final del partido, el Málaga C.F. B hizo entrega de una camiseta al melillense y exjugador del conjunto malagueño, Antonio Camargo Plaza.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€