Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un vehículo vuelca tras chocar contra un 4×4 en la carretera de Barrio Chino

Se barajan el exceso de velocidad de uno y una maniobra prohibida de la otra

La carretera de Hardú, que une el barrio Altos del Real con Barrio Chino, al lado de la rotonda del Colegio Pedro Estopiñan, fue escenario ayer de un espectacular accidente entre un turismo de la marca Mercedes y un todoterreno de la marca Mitsubishi, en el que el primero volcó por la fuerza del impacto, resultando heridos leves los dos conductores.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 16.00 horas del domingo cuando al parecer el Mercedes conducido por un hombre de nacionalidad marroquí subía con exceso de velocidad hacia Barrio Chino mientras el todoterreno, conducido por una mujer de nacionalidad española, hacía una maniobra prohibida.

Debido al fuerte impacto entre los dos vehículos, el turismo de la marca Mercedes volcó y fue necesaria la intervención de los Bomberos para poner el coche de nuevo recto.

El servicio de atención médica del 061 se personó y atendió a los dos conductores, que resultaron heridos leves, han señalado las citadas fuentes. La Policía Local, por su parte, ha sido la encargada de la redacción del correspondiente atestado para averiguar las causas del siniestro.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€