Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - 2ª DIVISIÓN

Las de Miguel Centeno doblegan al líder con todo merecimiento

Raquel Souza fue la autora de dos de los tres goles del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer al Monachil 2012 C.F. por el resultado de 3-1, en un encuentro en el que las jugadoras melillenses fueron superiores a las granadinas en buena parte del choque que, por otra parte, resultó muy competido, haciéndose el conjunto de la Ciudad Autónoma con la victoria con todo merecimiento.

La primera ocasión del encuentro fue para el cuadro visitante, en el minuto 3, con un lanzamiento de Cecilia que despejó Irene a saque de esquina. La respuesta local vendría un minuto más tarde, con un disparo de Paloma que se marchó desviado. El choque transcurría sin un claro dominador, pero el Torreblanca era el que más arriesgaba.
De esta forma, en el 12’, Raquel dribló a Alicia, pero su lanzamiento, de vaselina, lo despejó a córner una defensora granadina. Conforme pasaron los minutos, el equipo que dirige Miguel Centeno se hizo con el dominio del partido y, en el 17’, un envío de Raquel lo despejó a córner, con apuros, Alicia. En la siguiente jugada, un disparo de Paloma se marchó desviado. El equipo local estuvo a punto de marcharse al descanso con ventaja en el marcador, en una gran jugada personal de Nerea, que se marchó de su par, pero la portera granadina evitó el primer gol de las melillenses, llegándose al término de los primeros veinte minutos con el resultado de 0-0.
Las cosas no pudieron ir mejor para el conjunto local tras el descanso, pues en el 22’, un saque de esquina botado por Fabi le llegó a Paloma, quien sin parar el balón, lo envió, con un potente lanzamiento al fondo de la portería granadina, estableciendo el 1-0.
Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo de Miguel Centeno, pues tres minutos más tarde María batió por bajo a Irene.
El Torreblanca dominaba el encuentro, pero no creaba ocasiones de gol, aunque, en el 28’, Isa despejó un gran disparo de Lubna.
Tres minutos después llegó el 2-1 para el Torreblanca, cuando Raquel se marchó de su par y batió, con un potente lanzamiento a Isa. En los últimos minutos, el conjunto granadino apretó, y con la opción de la portera-jugadora arrinconó al equipo melillense. Así, en el 37’, un lanzamiento de Bárbaro lo despejó Irene a córner.
Sin embargo, cuando más apretaba el Monachil, en el 40’, llegó el tanto que sentenció el encuentro, cuando Raquel aprovechó una recuperación del balón para, desde su propio campo, establecer el definitivo 3-1. El gol fue muy protestado por el equipo andaluz, siendo expulsada su técnica ante las reiteradas protestas a los árbitros, llegándose al final del encuentro con el triunfo del Torreblanca Melilla, que, de este modo, suma tres nuevos puntos en su casillero.
Las de Miguel Centeno jugarán, el próximo sábado en casa, ante la A.D. Cefo.

FICHA TÉCNICA

TORREBLANCA MELILLA: Irene, Raquel Souza, Paloma, Lidya y Fabi -cinco inicial-. Lubna y Nerea.
MONACHIL 2012 C.F.: Alicia, María, Inma, Bárbara y Cecilia -quinteto de salida-. Cristina, Sánchez, Lorena, Sonia, Encarni e Isabel.
ÁRBITROS: Alejandro Ortega y Abderrahim Nourdin. Mostraron la cartulina amarilla a las visitantes Bárbara y Cecilia. Expulsaron a la entrenadora visitante, en el 39’, por protestar.
GOLES
1-0. 22’. Paloma.
1-1. 25’. María.
2-1. 31’. Raquel Souza.
3-1. 39’. Raquel Souza.

INCIDENCIAS: Partido adelantado correspondiente a la 14ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Torreblanca Melilla y el Monachil 2012 C.F., ante unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€