Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El C.D. Melistar quiere despedir el año con la primera victoria de la Liga

Farid, jugador del C.D. Melistar, en el último encuentro disputado en casa ante el Atarfe Industrial
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar recibirá hoy al Juventud de Torremolinos C.F., en el último partido del año 2017 y que servirá como cierre de la primera vuelta del Grupo IX de la Tercera División. Los locales sólo tienen como objetivo sumar los tres puntos y así conseguir la primera victoria del campeonato. El conjunto melillense, colista del Grupo IX de la Tercera División, se enfrentará al decimosexto clasificado, equipo que suma 21 puntos, tras un bagaje de 6 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Melillenses y malagueños se enfrentarán en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 11’00 horas. Felipe Sánchez, entrenador del C.D. Melistar, no podrá contar en esta jornada con los servicios de Renzo, Riduan y Rosilla, ya que el primero se encuentra de viaje, el segundo continúa convocado con la Selección de Fútbol Playa y el tercer sigue con su proceso de recuperación de la rodilla.
No obstante, el técnico local recupera a Silva y Adam, ya que ambos no pudieron ser de la partida ante el Maracena por motivos laborales y familiares, respectivamente.
El preparador melillense confía en que a la vigésima primera ocasión sea la vencida para que sus jugadores puedan conseguir la primera victoria del campeonato. Para conseguirlo, indicó que su equipo afronta el partido como lo ha hecho desde la primera jornada, «con ilusión y disfrutar de un partido de fútbol en ésta categoría, pero sobre todo hay que competir».
De igual modo, significó que «hay que salir intensos y hacer gala de una máxima concentración para evitar los errores individuales que nos están condenando, pero como siempre hay que estar mentalizados en el triunfo».
«Si se consigue, pues bien, de lo contrario hay que abandonar el terreno de juego con la cabeza alta después de haber dado la cara con una buena imagen», resaltó.
Por último, indicó que el Juventud de Torremolinos «es un equipo veterano, con experiencia y oficio, aunque debemos hacerle frente de principio a fin y con una gran concentración en todas las facetas», concluyó el entrenador del C.D. Melistar.
El conjunto malagueño viene de perder en su terreno de juego frente al C.D. Rincón, por el resultado de 2-3, aunque con anterioridad, el cuadro malagueño había sumado 9 puntos de 15 posibles.
El choque entre el Melistar y el Torremolinos será dirigido por el sevillano Gonzalo González Páez, que en esta campaña ha arbitrado cinco partidos, con un bagaje de tres victorias locales y dos triunfos a domicilio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€