Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Premio para los colegios Enrique Soler e Hipódromo por participar en el Programa STARS

Entrega de los reconocimientos a los colegios Enrique Soler e Hipódromo
(Autor: Guerrero)

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, y el jefe provincial de Tráfico, José Carlos Romero, entregaron ayer un reconocimiento a los colegios Enrique Soler e Hipódromo por su participación durante el curso 2016/17 en el Programa Europeo STARS. Los dos centros escolares han conseguido la acreditación “Nivel Bronce” como reconocimiento a su buen hacer en el fomento de la movilidad sostenible y segura de los escolares a sus centros e incentivar el uso seguro de la bicicleta en estos desplazamientos de casa al colegio y viceversa. Como ayer explicó el jefe provincial de Tráfico, José Carlos Romero, el desarrollo del Programa español y europeo STARS en nuestra ciudad ha contado “con la inestimable colaboración” de la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, que ha facilitado material para que se pudieran desarrollar distintos talleres de aprendizaje relacionados con la seguridad vial.
Gracias a esos talleres, los alumnos han elaborado señales de tráfico y han aprendido la mecánica básica de la bicicleta. Además, la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente organizó unas jornadas de formación teórica y práctica en el manejo seguro de la bicicleta para los alumnos de 5º y 6º de Primaria de ambos centros educativos de nuestra ciudad.
Los consejeros de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Manuel Ángel Quevedo e Isidoro González, respectivamente, acudieron a la entrega de estos reconocimientos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€