Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEILBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Junior logra la máxima puntuación del Trofeo Geeppard

Mario Junior, central del Club Voleibol Melilla, en una acción de ataque en un partido
(Autor: Guerrero)

La derrota del Club Voleibol Melilla ante el F.C. Barcelona ha impedido que ninguno de sus jugadores haya podido ser incluido en el equipo ideal de la última jornada de la primera vuelta de la Superliga. Si en la anterior jornada fue Stéfano Nassini el MVP de la jornada, en esta ocasión dicho honor ha sido para Gabriel del Carmen, receptor del Ushuaïa Ibiza Voley. No obstante, la aportación ofensiva del conjunto melillense en el último partido tuvo en Mario Junior y Fran Iribarne a sus máximos máximos anotadores, con 11 puntos cada uno, seguidos de Bruno Verissimo (76), Vicente Monfort (5), Stéfano Nassini (4) y Martin Dimitrov (1).

Gabriel del Carmen, jugador del Ushuaïa Ibiza Voley, se ha coronado como MVP de la undécima jornada de la Superliga Masculina, ya que brilló con luz propia en la victoria de su equipo ante el Vecindario ACE (3-1). El joven receptor llevó a su equipo a un triunfo que vale toda una clasificación para la Copa del Rey después de anotar 19 puntos, 13 de ellos de ataque, con 5 aces, 1 bloqueo y 76% en recepción, números con los que además se erige como mejor sacador y tercer máximo anotador de la jornada.
Junto a Gabriel del Carmen también aparece otro jugador del Ushuaïa Ibiza Voley en el siete ideal. José Miguel Sugrañes fue el mejor bloqueador al sumar 7 bloqueos y 14 puntos.
Otro de los resultados destacados del fin de semana se produjo en Cabezón de la Sal, donde el Textil Santanderina derrotó al UBE L,’Illa Grau de Castellón en cinco sets. Dos jugadores del conjunto cántabro entran en el equipo de ‘estrellas’ de la jornada: Antonio Soares, que sumó 16 puntos y 76% en recepción, y Ángel Rodríguez, uno de los máximos anotadores de la jornada con sus 26 tantos.
Además, dos jugadores del C.V. Teruel se ganan su puesto en el siete ideal al conducir a su equipo a un nuevo triunfo que asegura al conjunto turolense el puesto de cabeza de serie para el torneo copero. Pedro Rangel fue el colocador más destacado con sus 7 puntos, 3 aces, 2 bloqueos y 56% de efectividad ofensiva colectiva, mientras que Vinicius Noronha lideró la lista de líberos.
El jugador del Unicaja Almería, Almería Borja Ruiz, completa el siete ideal después de brillar en el triunfo del conjunto ahorrador y aportar 6 bloqueos y 17 puntos.

Trofeo Geeppard
Por otra parte, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro del conjunto melillense ante el F.C. Barcelona. Mario Junior ha conseguido la máxima puntuación con 3 créditos, mientras que Fran Iribarne y Bruno Verissimo han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación general queda como sigue:1º Fran Iribarne 14 puntos.2º Mario Junior 13 puntos.3º V. Monfort 11 puntos.4º Verissimo 10 puntos.5º Nassini 6 puntos.6º Faisal Salmi 2 puntos.7º Paco Alcober 2 puntos.8º Mikael Tahiri 1 punto.9º Dimitrov 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€