Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campus de Navidad se pone hoy en marcha con 42 inscritos

Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas de entre 7 y 12 años

Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de entre 7 y 12 años (nacidos entre 2005 y 2010), cuenta con tres profesores muy cualificados como Jorge Barroso, jugador que en la actualidad milita en las filas del Melistar, en 2ª División B de fútbol sala, y que fue internacional sub-21 con España; Nacho Aznar, futbolista de la U.D. Melilla; y Juan Luque, entrenador nacional de fútbol. También colaborarán Bilal El Hammouti, Abdellah Ben y la Escuela de Porteros José Luis Montes, con Salvador Balbuena, coordinador de la misma, a la cabeza de un grupo propio de trabajo, con Fran López. Todos ellos serán los encargados de trabajar con los alumnos aspectos futbolísticos de fútbol y fútbol sala. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), aprovechando las distintas festividades escolares (Navidad, Semana Santa y Verano), organiza esta temporada, como viene siendo habitual desde hace siete años, tres campus de tecnificación, en los que los interesados pueden inscribirse a los tres o de manera individual. Hay que reseñar que los tres incluyen equipaciones.
El primero que se celebrará será el de Navidad, que se desarrollará desde hoy martes y hasta el próximo sábado, habiéndose apuntado un total de 42 chavales. Posteriormente, del 2 al 6 de abril, tendrá lugar el de Semana Santa con un precio de 70 euros. Y el último será el de Verano, entre el 23 y el 29 de junio, con un coste de 150 euros.
Cabe destacar que los alumnos inscritos para el de Verano tendrán la oportunidad de participar, en tierras granadinas, en el Campus Nacional de Tecnificación durante el periodo veraniego, en el que los participantes disfrutarán de una experiencia única. No en vano, los jóvenes melillenses serán entrenados durante dos días por los responsables de las mejores canteras de fútbol base nacional: Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Levante U.D., Villarreal, Sevilla F.C., Espanyol, Real Betis y W.F.C. (Asociación de Fútbol Nacional con sede en Granada, destinada a crecer y convertirse en una referencia en España, a través de métodos innovadores que favorecen la enseñanza-aprendizaje del fútbol en todos sus ámbitos). Las 30 plazas disponibles para viajar a la capital nazarí ya se han cubierto, por lo que se ha creado una lista de espera.
Esta tradicional actividad, orientada a niños y niñas de entre 7 y 12 años (nacidos entre 2005 y 2010), cuenta con tres profesores muy cualificados como Jorge Barroso, jugador que en la actualidad milita en las filas del Melistar, en 2ª División B de fútbol sala, y que fue internacional sub-21 con España; Nacho Aznar, futbolista de la U.D. Melilla; y Juan Luque, entrenador nacional de fútbol. También colaborarán Bilal El Hammouti, Abdellah Ben y la Escuela de Porteros José Luis Montes, con Salvador Balbuena, coordinador de la misma, a la cabeza de un grupo propio de trabajo, con Fran López. Todos ellos serán los encargados de trabajar con los alumnos aspectos futbolísticos de fútbol y fútbol sala.
Los escenarios de este Campus de Navidad serán el campo federativo de La Espiguera (hoy, mañana y sábado) y el Pabellón del IES Miguel Fernández (jueves y viernes).
Para más información, los interesados pueden llamar a los números de teléfono 952670055 y al 636681720, o mediante un correo electrónico a la dirección [email protected].

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€