Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla vuelve al tajo, tras las fiestas navideñas

Imagen de una sesión de entrenamiento del Club Voleibol Melilla
(Autor: Club Voleibol Melilla)

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó ayer martes el trabajo de la semana en doble sesión, después del parón navideño, y ya prepara el primer partido de la segunda vuelta de la Superliga Masculina ante el Unicaja Almería, que se disputará el próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas. La sesión matinal consistió en un trabajo eminentemente físico, basado principalmente en la fuerza y en la resistencia, mientras que por la tarde los jugadores completaron un entrenamiento de musculación, en el gimnasio, y técnico-táctico en la cancha, preparatorio para el choque ante el club ahorrador. David Sánchez, entrenador del conjunto melillense, indicó en la vuelta al trabajo que el plantel ha regresado de las vacaciones con muchas ganas. «El parón navideño ha servido para desconectar y la idea ahora, en los entrenamientos, es trasmitirles a los jugadores mucho ánimo y fuerza para encarar en las mejores condiciones la segunda vuelta. Nuestro primer rival será el Unicaja Almería, que ya lleva entrenando varios días, y estaremos preparados para darle guerra durante el partido».
Por otro lado, informó que el club sigue trabajando en la posibilidad de incorporar a un opuesto, aunque de momento no se ha cerrado la contratación del jugador colombiano. «El jugador no está aún aquí, pues su fichaje se encuentra en trámites federativos, pero ahora tampoco sé mucho más, pues sólo cuento con los jugadores de la primera vuelta».
No obstante, la idea «es que llegue lo antes posible para que se incorpore al grupo y empiece a trabajar, pero hasta que no esté aquí seguiremos con lo que tenemos», añadió David Sánchez.
En otro orden de aspectos, confía en que su equipo mejore en la segunda vuelta para finalizar la temporada en los puestos de la zona media alta. «Vamos a tener la mentalidad de encarar cada partido con la idea de sumar los tres puntos, de hacer una mejor segunda vuelta que la anterior y si luego, al final de temporada, estamos más arriba, bienvenido sea».
Por último, valoró muy positivamente su participación en el All Star, celebrado el pasado viernes en Valladolid, como entrenador del equipo azul, junto a Marcos Dreyer, técnico del Urbia Voley Palma, y los jugadores del Club Voleibol Melilla, Stéfano Nassini y Bruno Verisssimo. «Ha sido un partido muy bonito, pero sobre todo la experiencia fue enriquecedora, ya que he podido trabajar con los entrenadores Marcos Dreyer, Miguel Rivera y José Ignacio Marcos Dreyer. Ha sido un privilegio colaborar con la Federación Española de Voleibol. La verdad qeu me he sentido bastante bien, muy a gusto con los jugadores y si además hemos tenido la suerte de ganar, pues mejor», concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€