Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales vuelven mañana al trabajo

Los melillenses acabaron 2017 con dos victorias consecutivas

Solo seis jornadas restan para que concluya la Primera Fase del Grupo D y los colegiales no pueden permitirse demasiados tropiezos, ya que actualmente son sextos en la tabla y, por tanto, están fuera de la zona que da derecho a luchar por el ascenso. Los seis rivales del CAM serán: Novaschool. C.B. Almería, Coín, Marbella, Baza y MedacBasket. Se van acabando las vacaciones para los jugadores y el cuerpo técnico del CAM Enrique Soler, dado que ya mañana jueves, desde las 20’00 horas, está previsto que todos ellos reanuden las sesiones de entrenamiento. Bien es cierto que desde la pasada semana algunos componentes de la plantilla han venido ejercitándose de forma voluntaria, a las órdenes del preparador físico del club, Miguel Martínez Duarte, casos principalmente del último fichaje, el estadounidense Jarvis Haywood; del base Dani Terrón, quien antes del parón navideño arrastraba problemas físicos; y de Miguel Ramírez Muriana, ya de vuelta en Melilla.
Los colegiales comenzarán a preparar el primer partido del nuevo año, el que les enfrentará al C.B. Novaschool el próximo 13 de enero, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los de Javi Nieto intentarán encadenar su tercera victoria consecutiva, tras haberse impuesto en las dos últimas jornadas al Unicaja Málaga y al C.B. Andújar.
Los duelos entre melillenses y rinconeros son todo un clásico de la Liga EBA, ya que se han visto las caras a lo largo de la historia en un total de quince oportunidades, con un bagaje de nueve victorias para los de la ciudad autónoma y de seis para los de Rincón de la Victoria, que vencían en el duelo más reciente, el del pasado 28 de octubre, por un claro resultado de 79-66.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€