Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla abre el plazo de inscripción para el Torneo de Reyes

Primera competición del nuevo año

Hay que recordar que el triunfo en la pasada edición se lo adjudicaron Alejandro Felices González y Antonio Jesús García Álvarez, quienes firmaron una tarjeta de 47 puntos. Mientras, la segunda plaza del podio fue para Abdeslam Al-Lal Mohamed y Guillermo Merino Ramos, finalizando terceros Manuel José Navas Nicolás y Almudena Arellano Cariñanos. Los aficionados al deporte del golf en nuestra ciudad están de enhorabuena, puesto que para este próximo domingo hay prevista la disputa de una nueva edición del Torneo de Reyes, una competición por parejas, la primera del nuevo año, organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla.
Los jugadores interesados en inscribirse disponen hasta las 11’00 del viernes para hacerlo en las instalaciones del Campo de Golf, debiendo abonar 10 euros los adultos y 6 los menores de 18 años.
Los participantes deberán estar preparados desde bien tempranito para salir al tiro, en concreto desde las 9’00 horas. Esta torneo será oficial y se jugará de acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Territorial que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, habiéndose establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble.
Por otra parte, cabe reseñar que al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, se realizará la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán galardonadas las dos primeras parejas del torneo, así como la dupla mejor clasificada que esté integrada por padre-madre con hijo-hija.
Por último, hay que recordar que el triunfo en la pasada edición se lo adjudicaron Alejandro Felices González y Antonio Jesús García Álvarez, quienes firmaron una tarjeta de 47 puntos. Mientras, la segunda plaza del podio fue para Abdeslam Al-Lal Mohamed y Guillermo Merino Ramos, finalizando terceros Manuel José Navas Nicolás y Almudena Arellano Cariñanos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€