Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Daniel Ventura en guerra en RRSS con Palazón, C’s, Intercultura y Los Verdes

Alguno de los mensajes escritos ayer por Daniel Ventura en la red social Twitter

El consejero de Bienestar Social tuvo ayer un día ajetreado en redes sociales, por las reacciones de determinados políticos y organizaciones tras la muerte de dos menores extranjeros no acompañados (MENAS) en menos de quince días. Daniel Ventura pide a Yonaida Selam y Toni Roderic “que se vayan con sus discursos extremistas a otra galaxia”, además les define utilizando la palabra “hienas”. Por otro lado, a Ciudadanos les dice “que se portan como carroñeros para hacer una asquerosidad de política”. Y al presidente de Prodein, Palazón le ha preguntado “si sabía que existían los padres del menor o si tenía contacto con ellos”. El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, escribió varios mensajes en redes sociales, contestando a las reacciones por parte de políticos y organizaciones de la ciudad, en consecuencia del fallecimiento de dos menores en menos de quince días.

Intercultura y Los Verdes
Yonaida Selam y Toni Roderic pidieron la dimisión de Daniel Ventura ante la muerte de los dos menores, a lo que él ha respondido “por qué no cogéis el megáfono y os vais con vuestros discursos extremistas a otra galaxia. A vivir del cuento a otra parte. Que os gusta mucho salir como las hienas, sólo cuando hay algo en descomposición”.

Además, el consejero de Bienestar Social ha especificado que el presidente de Los Verdes “utiliza a los fallecidos para la salir en la prensa. Para eso ha venido usted a Melilla. Para salvar a los cadáveres y hacer política de escarabajo pelotero. ¿Es que no tiene dignidad? Trabaje un poquito que yo llevo ya 40 años trabajando”. “Usted es un sujeto que dicen que es “político” pero muy carroñero. Me guardo lo que pienso”.

Ciudadanos
A la coalición naranja, Daniel Ventura ha escrito: “Ahora no es CPM, parece que le han dado el testigo a sus socios de C,s. Les toca perder la vergüenza y portarse como carroñeros para hacer una asquerosidad de política aprovechando la muerte de dos niños. No se puede caer más bajo”.

También, ha manifestado que “empezaría por pedirles que dimitieran por ser una oposición, nefasta e inútil de la Asamblea de Melilla, por ser malas personas y aún peor políticos. Insultan a los trabajadores de centros, a funcionarios y a la memoria de los niños fallecidos. Para próximas elecciones partido CPMC,s”.

José Palazón
Al presidente de Prodein, el consejero le pregunta: “¿O sea que este menor tiene padres y han aparecido ahora?¿O Palazón sabía que existían y tenía contacto con ellos? Para la administración, familia no tenía y por ello estaba acogido”.

A lo que José Palazón ha respondido: “Si Daniel presume ahora de que los críos no tienen familia, pues está muy equivocado, por no decir que no tiene ni idea de lo que pasa. Daniel no sabe que estar en desamparo no tiene nada que ver con tener padres o no. Y eso entraña graves riesgos en las gestiones que lleva entre manos. Se dedica a escribir estas gilipolleces, en vez de ponerse a estudiar”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€