Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En libertad el policía local de Melilla tras dos semanas detenido en Nador

El agente de la Policía Local cuyo nombre responde a las iniciales J.A.O.F. fue detenido el pasado miércoles 27 de diciembre y liberado ayer miércoles 10 de enero

El agente de la Policía Local cuyo nombre responde a las iniciales J.A.O.F. ha sido puesto libertad este miércoles 10 de enero, justo dos semanas después de que fuera detenido el miércoles 27 de diciembre en la frontera de Beni-Enzar, con cerca de 300 botes de alcohol etílico en el maletero de su vehículo, un producto que, además de su uso sanitario, también suele ser empleado por el narcotráfico para destilarlo con la planta de "cannabis" y obtener "aceite de hachís".
Tras permanecer tres días encerrado en los calabozos de la comisaría de Beni-Enzar, el sábado 30 de diciembre era ingresado en la cárcel de Nador por decisión judicial, donde ha permanecido hasta ayer. Se desconoce si ha tenido que pagar una multa -una familiar se desplazó ayer a Nador horas antes de su liberación- porque se pedía para él una sanción de 18.000 euros.

La Consejería de Seguridad Ciudadana le había abierto una expediente informativo a raíz de su detención y, según ha podido saber MELILLA HOY, hoy está citado con el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, para abordar su situación y ver si toman medidas, en caso de hubieran lugar a ellas, dado que se desconoce en qué situación judicial ha quedado el agente J.A.O.F.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€