Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

INGESA saca a concurso el servicio de alimentación del Hospital Comarcal

Hospital Comarcal

La Plataforma de Contratación del Estado publicó ayer, el anuncio de licitación del "Servicio de alimentación del Hospital Comarcal de Melilla" por un valor estimado del contrato de 1.807.242,46 euros. El importe sin impuestos del concurso es de 921.621,23 euros y el plazo de ejecución es de un año. No obstante, El contrato podrá prorrogarse antes de su finalización por mutuo acuerdo de las partes, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de dos años.

El concurso es a través de procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Los pliegos están disponibles en la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla hasta el próximo 21 de febrero, misma fecha en que finaliza el plazo de presentación de oferta.

La apertura del sobre de la oferta administrativa se realizará el 5 de marzo a las 10:30 horas; la de la oferta técnica se realizará el 9 de marzo a las 10:30 horas, y la de la oferta económica se realizará el 21 de marzo a las 12:30 horas, según informa Ingesa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€