Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde el lunes, cortes de tráfico en García Cabrelles y vías aledañas

La Jefatura de la Policía Local, informa que a partir del lunes se cortará el tráfico en la zona del Polígono (Rastro), con motivo de la renovación del firme y la reordenación del tráfico. La Obras en esta Primera y segunda Fase correrán a cabo de la Empresa de Antonio Estrada. Comprenderán los tramos comprendidos entre Carretera del Polvorín hasta calle García Cabrelles. A su vez, también se verán afectados por los cortes de vía, las calles Gran capitán, Calle García Margallo y la ya mencionada Calle García Cabrelles, con motivo del asfaltado de las mismas.

La circulación en toda esa zona se reordenará en este periodo de un mes aproximado, que será el que duren las obras, según manifestaban los responsables de la Empresa.

Como consecuencia de estos cortes, se habilitan para el tráfico rodado los siguientes: calle Toledo, Diego de Paredes y calle Almotamid, desembocando hacia Cuesta de la Viña o hacia Tiro Nacional. Para los usuarios del Servicio de COA, informar que se reubicará la parada, en la calle Comisario Valero con calle García Cabrelles.

Desde la Jefatura de la Policía local se pide a los usuarios de la vía y que sigan las indicaciones y señales, que se instalarán correspondientemente en las calles y que les facilitarán los accesos hacia las vías abiertas al tráfico.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€