Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El stand de Melilla en FITUR 2018 recibe la visita de cientos de curiosos

Alumnos del Ciclo Superior de Agencias de Viajes del IES Huerta Salama

El stand de Melilla en la Feria Internacional de Turismo, abierto al público en este fin de semana, ha recibido la visita de cientos de curiosos interesados en la ciudad. Por ello, los alumnos del Ciclo Superior de Agencias de Viajes han viajado a Madrid para conocer el expositor.

Actividades
A lo largo de estos días, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, ha tenido distintas reuniones para promocionar Melilla en el sector turístico y ha presentado múltiples eventos deportivos y actividades de carácter cultural que se celebrarán en la ciudad en este año.

El día de 18 se hizo la presentación de la VI edición de la Carrera Africana y el II Desafío Melilla. También, se anunció la Copa de Europa de Triatlón, el World Padel Tour Challenger, el Madison Beach Volley Tour y la Copa del Rey de Voleibol. Además, se presentaron las camisetas de las selecciones españolas tanto masculina como femenina de balonmano, y el proyecto Melilla Náutica.

Respecto a las actividades culturales, se acordó con las tres navieras que operan en Melilla el desarrollo de los minicruceros, la Organización de la XI Cumbre Mundial del Tango que se celebrará en el mes de octubre, la Ruta Sefarad, la Ruta de los Fenicios y la conexión multicultural entre las ciudades de Lucena, Torremolinos y Melilla.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€