Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales dan un paso importante hacia la Fase Final

Javi González está firmando una gran temporada
(Autor: Guerrero)

El CAM Enrique Soler estaba obligado el pasado sábado a ganar a un rival directo como el Deportivo Coín y no falló, en un duelo en el que los de Javi Nieto llevaron la iniciativa en el marcador en todo momento. El CAM Enrique Soler estaba obligado el pasado sábado a ganar a un rival directo, en la lucha por la clasificación para la Fase Final, como el Deportivo Coín y no falló. Los melillenses llevaron la iniciativa en el marcador en todo momento, aunque no sería hasta el tercer cuarto cuando lo rompieron definitivamente con un parcial de 27-13. Se trata de la segunda vez que nuestro representante vence al cuadro coineño a lo largo de la historia.
En el plano individual, tres jugadores tuvieron un papel sobresaliente, Marcos Molina (22 puntos, 9 rebotes y 29 de valoración), Javi González (16 puntos, 12 rebotes y 29 también de valoración) y el estadounidense Jarvis Haywood (22 puntos, 6 rebotes y 28 créditos de valoración).
En resunidas cuentas, los de Javi Nieto suman su octava victoria de la presente campaña y ascienden en la tabla hasta la cuarta posición, a falta de solamente tres jornadas para el término de esta fase regular. Los colegiales dependen de sí mismos para ocupar una de las cinco plazas de privilegio, aunque ahora deberán afrontar dos salidas consecutivas a la cancha del C.B. Marbella, colíder, y a la del Multiópticas Baza, que ha abandonado el farolillo rojo tras imponerse de forma sorprendente en la pista del Novaschool.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€