Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La RFEF organiza el I Curso Profesional de Especialización en Entrenamiento de Porteros

Los alumnos que finalicen el curso poseerán los conocimientos más actualizados para poder trabajar de una forma rigurosa y sistemática

El principal propósito de este evento es formar y acreditar a los entrenadores de porteros de fútbol, mediante la interacción con profesionales de alto nivel. La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) organiza la I Edición del Curso Profesional de Especialización en Entrenamiento de Porteros de Fútbol, que se desarrollará entre el 5 de marzo y el 28 de mayo.
El principal propósito de este curso es formar y acreditar a los entrenadores de porteros de fútbol, mediante la interacción con profesionales de alto nivel, utilizando los recursos materiales y humanos que dispone la RFEF.
Los alumnos que finalicen el curso poseerán los conocimientos más actualizados para poder trabajar de una forma rigurosa y sistemática, especializándose en el entrenamiento de porteros y, además, conduce a la obtención del diploma profesional de Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol, avalado por la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF, que a su vez permite el acceso a la correspondiente licencia federativa de entrenador de porteros.
Este curso está dirigido a entrenadores de porteros y a ex-porteros y porteros de fútbol, pero deberán estar en posesión del diploma federativo Nivel 1, 2 ó 3 (básico, avanzado o profesional) de Fútbol.
La carga lectiva total del curso es de 90 horas, de las cuales 60 serán presenciales, con ocho jornadas durante los lunes en la Ciudad del Fútbol, situada en Las Rozas, y las 30 restantes son de formación a distancia, en las que los alumnos completarán los trabajos de cada área temática.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€