Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los madridistas, obligados a ganar a un incómodo rival

Los de Santi Pérez ocupan lugares de descenso, por lo que no pueden dejar escapar más puntos en casa
(Autor: Guerrero)

El preparador merengue recupera a varios efectivos de cara a este trascendental compromiso liguero, casos de Sergio y José Antonio, tras restablecerse de sendas lesiones, y de Ramón, Osman, Mardu y Said, una vez que los cuatro cumplieron un partido de sanción el pasado sábado en tierras marbellíes. Los que seguirán causando baja son Dani Aisa y Felices, ambos por lesión, y el portero Gonzalo, convocado por la U.D. Melilla. Santi Pérez ha citado a toda su plantilla una hora y media antes del comienzo del choque, realizando en ese momento la lista definitiva. La Peña Real Madrid se mide hoy, a partir de las 13’00 horas y en el campo de La Espiguera, a la Unión Deportiva Maracena. Los peñistas, antepenúltimos en la tabla con 21 puntos en su casillero, necesitan la victoria para acercarse a los puestos de permanencia, de los que les separan actualmente cuatro puntos.
Los granadinos, por su parte, ocupan una cómoda novena posición, a seis puntos de las plazas de ascenso y con nueve de ventaja sobre el Rusadir, que es el equipo que marca la zona de descenso.
Los de Santi Pérez han encadenado cuatro encuentros seguidos sin conocer el triunfo, habiendo empatados dos choques (Dos Hermanas y Rusadir) y perdido otros dos (Huétor Vega y Vázquez Cultural).
El preparador merengue recupera a varios efectivos de cara a este trascendental compromiso liguero, casos de Sergio y José Antonio, tras restablecerse de sendas lesiones, y de Ramón, Osman, Mardu y Said, una vez que los cuatro cumplieron un partido de sanción el pasado sábado en tierras marbellíes. Los que seguirán causando baja son Dani Aisa y Felices, ambos por lesión, y el portero Gonzalo, convocado por la U.D. Melilla. Santi Pérez ha citado a toda su plantilla una hora y media antes del comienzo del choque, realizando en ese momento la lista definitiva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€