Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Petición en charge.org para que se haga justicia con los jóvenes asesinados Emin y Pisly

La familia de los jóvenes sigue concentrándose desde que fueron asesinados por la Marina marroquí en octubre del 2013

Abdeslam Ahmed, padre de Pisly, ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma change.org para que se haga justicia por los jóvenes asesinados por la Marina marroquí el 27 de octubre de 2013. La petición lleva ya 184 firmas apoyando esta iniciativa. La petición de recogida de firmas en la plataforma charge.org que ha iniciado el padre de Pisly, Abdeslam Ahmed tiene como título ‘Pisly y Emin. Jóvenes asesinados por la Marina marroquí cerca de Melilla’. Además, va dirigida al Congreso de los Diputados y al grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

En el texto de la plataforma, Abdeslam Ahmed expresa que “el 27 de octubre del 2013 fueron asesinados después de torturarlos, apalearlos y ejecutados a tiros, tirándolos al agua para hacerlos desaparecer por la Marina marroquí. Dos españoles melillenses Abdeslam Ahmed ali (más conocido como Pisly) y Mohamed Amin Mohamed Dris (Emin) de 24 y 20 años mientras estaban en una embarcación de recreo de bandera española y matriculación en España en aguas cerca de Melilla”.

También, el padre de Pisly manifiesta que “se cumple ya más de 4 años de los hechos y aún no hay respuestas. Queremos que nuestro Gobierno exija a Marruecos respuestas del caso como nos prometieron en su día. Los asesinos tienen nombres y apellidos. Queremos respuesta, justicia y que el ministro de Asuntos Exteriores diga en en el Congreso que se ha hecho”, concluye.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€