Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Aulas de Mayores celebra el Carnaval con un concurso de disfraces, bailes y música

Imagen de grupo del Carnaval de las Aulas Culturales de Mayores

Las Aulas Culturales de Mayores disfrutaron ayer de su propio Carnaval en su sede con la participación de un centenar de personas que bailaron, aplaudieron y celebraron este día.

La directora de Aulas, María Pérez señala que “muchos alumnos y alumnas han venido disfrazados, más que en años anteriores porque se han dado cuenta que se puede realizar un disfraz con pocos recursos”. “Han venido vestidos de payasos, indios, vaqueras, colegiales y chicas de los años 20”, indica.

También, explica que los usuarios “se han animando este año porque nosotros, por ejemplo, hemos hecho nuestro disfraz de emoticonos con cartón pluma y un poco de goma eva para que brille. Con cualquier cosa te puedes crear tu propio disfraz como una máscara, peluca, brillos y listo”.

Por ello, en las Aulas Culturales de Mayores han realizado un concurso de disfraces donde los alumnos han ido enseñando sus disfraces. Además, Pérez expresa que “el grupo de gimnasia y zumba se ha disfrazado de ladrones. Hemos hecho un ‘atraco’, dado mucha alegría, hemos conseguido el público bailara y dado una merienda pasándolo bien entre todos”.

Finalmente se procedió a la entrega de premios, siendo el primero para Carmen Guerrero por su disfraz de chica de años 20, el segundo para Esther Martín por ir vestida de reina mariposa y el tercer premio para el grupo de colegiales.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€