Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El conjunto melillense mide sus fuerzas ante un complicado rival

El Rusadir Melilla intentará superar al filial almeriense
(Autor: Guerrero)

El Rusadir Melilla se mide hoy, a partir de las 11’00 horas, en el campo de La Espiguera, a la U.D. Almería B, en partido correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra melillense, tras la derrota cosechada a domicilio la pasada jornada, ante el Tiro de Pichón (2-1), intentará pasar página con una victoria ante el filial almeriense, que a estas alturas de la temporada, prácticamente tiene los deberes hechos. El C.F. Rusadir afronta hoy un nuevo compromiso liguero, el correspondiente a la Jornada 25ª, que le llevará a enfrentarse a la U.D. Almería B, un filial complicado para un encuentro importante para la escuadra de la Ciudad Autónoma, pues en caso de lograr los tres puntos, muy posiblemente le permitiría salir de los puestos de descenso, en los que actualmente se encuentra inmerso.
El cuadro local , tras la derrota cosechada la pasada semana en el campo del Tiro de Pichón, afronta el encuentro con mucha ilusión, ya que, en el choque disputado la pasada jornada, dejó muy buenas sensaciones, pues tal y cómo señaló Ahmed Dris, técnico del equipo rojinegro, “El empate hubiese sido un resultado justo por lo visto en el campo durante los noventa minutos. A pesar de la derrota, salimos con buenas sensaciones, pues a priori el partido era muy complicado. Sin embargo, los jugadores que se desplazaron les pusieron las cosas muy difíciles al Tiro de Pichón, encerrándolos, en algunas fases del partido, en su campo”. .
En cuanto al rival, el entrenador local señaló que la U.D. Almería B “es el típico filial, un equipo que quiere dominar los partidos a través de la posesión del balón, con un buen juego combinativo, caracterizándose su juego por el uso de las bandas, donde son muy peligrosos, pues cuenta con extremos muy rápidos y habilidosos, y con laterales muy profundos y con una gran calidad técnica. Será un partido muy complicado. La clave puede estar en el centro del campo, pues el equipo que lo controle tendrá muchas opciones de llevarse los puntos”. Por eso, será ahí donde tendremos que poner mucho músculo e intensidad para impedir ese juego”. Para este choque, Ahmed Dris contará con todos sus efectivos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€