Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esto son los dos objetivos principal de la comisión de política social del PP de Melilla, basándose en la educación en valores y la inclusión social

Integrantes de la Comisión de Política Social, Igualdad e Integración del PP de Melilla

La Comisión de Política Social, Igualdad e Integración del Partido Popular de Melilla, propone bajo el título "Los vecinos del 14" una batería de acciones que tienen como finalidad, entre otros objetivos, impulsar la corresponsabilidad, la educación en valores y la inclusión social. Para llevar a cabo estas iniciativas, se apoyará en los movimientos vecinales que resultan los más cercanos al ciudadano, de esta manera la información y la formación llegará de forma directa al seno de las familias.

La comisión cree plenamente que los movimientos vecinales constituyen un marco perfecto donde desarrollar políticas de igualdad y corresponsabilidad, dado que los barrios son los lugares donde muchas familias mantienen su actividad social cada día.

Las tres subcomisiones, la de política social, la de igualdad y la de integración, han elaborado diversos proyectos que cuentan con el objetivo común de fomentar la participación del ciudadano.

Llegar a todos los estratos sociales y a todas las edades supone una premisa fundamental en las acciones conjuntas que se desarrollen, por ello los programas elaborados abarcan diferentes perfiles y tipos poblacionales.

Encontrar el compromiso de los entes vecinales es el primer escalón de los muchos que componen este macro proyecto.

De hecho, las acciones de las fases siguientes van dirigidas a redes sociales, medios de comunicación y foros culturales con inquietudes en temas relacionados con la corresponsabilidad, la coeducación, la inclusión social y la educación en valores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€