Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri dice a Imbroda que Melilla le necesita “pidiendo mejoras y no votando cosas partidistas”

La vicepresidenta segunda de la Asamblea, Dunia Almansouri
(Autor: Guerrero)

“Señor Imbroda, le necesitamos pidiendo mejoras para Melilla y votando a favor de cosas positivas para la ciudad, no cosas partidistas”. La vicepresidenta segunda de la Asamblea, Dunia Almansouri, hacía ayer este llamamiento al presidente melillense. Una de las cuestiones que la diputada cepemista consideró que deben reclamar cuanto antes Imbroda y el resto de parlamentarios nacionales es un incremento de efectivos de Policía y Guardia Civil que estén especializados en frontera.
Almansouri argumentó su postura al recordar que los sindicatos y asociaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya han advertido de que no pueden trabajar en las condiciones en las que lo hacen actualmente debido a la situación de la frontera.
Por ello, ante el anuncio del Gobierno local de impulsar un plan de dinamización, Almansouri preguntó cómo piensan llevarlo a cabo si siguen existiendo problemas en la frontera, lo que impedirá la llegada de los potenciales clientes marroquíes que necesita el comercio local.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€