Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

4-2 El C.F. Rusadir toma aire ante el Jaén

El C.F. Rusadir fue el justo vencedor del encuentro
(Autor: Guerrero)

El conjunto que dirige Ahmed Dris volvió a la senda de la victoria al imponerse ayer, en La Espiguera, al Real Jaén, uno de sus rivales directos en la lucha por lograr la permanencia en la categoría.

El encuentro entre melillenses y jiennenses se desarrolló tal y co si viniese preestablecido en un guión, un partido de muchos nervios por parte de ambos bandos y con un mayor dominio del equipo que ejerció como local, que al final fue el que se llevó el triunfo.
El choque comenzó con un Rusadir más metido en el partido, mientras que el Jaén esperaba atrás su oportunidad, encerrado en su parcela para salir a la contra. Pero la estrategia no le salió bien, ya que Moha, a los 13 minutos adelantó a los melillenses en el marcador.
Tras este tanto, el Rusadir lo siguión intentando, al igual que el cuadro del Santo Reino adelantó un poco las líneas, teniendo alguna ocasión, pero sin apenas crear peligro, llegándose al descanso con la ventaja melillense de 1-0.
Tras el paso por los vestuarios, las cosas no comenzaron bien para el conjunto de Ahmed Dris, ya que a los seis minutos de la reanudación, el visitante Francisco Javier logró el gol de la igualada para su equipo.
Sin embargo, este tanto sirvió de revulsivo para el Rusadir, que, en el 57’, volvió a adelantarse en el marcador por mediación de Carlos Cañadas, que en la primera mitad sustituyó a Brahim, lesionado en el 21’.
Cuatro minutos más tarde llegó el tercer tanto de la escuadra de la Ciudad Autónoma, obra de Abdu, mientras que Francisco Javier llevó la tranquilidad al Rusadir al marcar, en el 70’, el que sería el 4-1.
Este gol hizo reaccionar al equipo andaluz, que seis minutos más tarde, con un gol logrado por Jesús, estableció el que sería el definitivo 4-2.

Ficha Técnica

Javier, Mimun (Mimun 89’), Rubén, José Ramón, Pollo, Ussama (Ángel 88’), Francisco, Moha (Ricardo 83’), Brahim (Carlos Cañadas 21’), Mizzian y Abdu.
REAL JAÉN C.F.: Álvaro, Ángel Manuel, Eduardo, José Carlos (David 34’), Christian, Sergio (Guillermo 64’), Morales, Pedro (Miguel ángel 69’), Francisco Javier (Moreno 58’), Juan y Jesús.
ÁRBITRO: Outman Mohamed El Mehdi (Melilla). Amonestó por parte local a Abdu, Francisco Javier y Ángel, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Pedro, Christian y Ángel Manuel. Expulsó al entrenador visitante José Pérez Pardo, en el 89’.
GOLES:
1-0 13’. Moha.
1-1. 51’. Francisco Javier.
2-1, 57’. Carlos Cañadas.
3-1. 61’. Abdu.
4-1. 70’. Francisco Javier.
4-2. 76’. Jesús.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 29ª del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre los equipos del C.F. Rusadir Melilla y el Real Jaén C.F., ante la asistencia de unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€