Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

¡¡Aleluya!!

Acabo de leer la prensa en Melilla Hoy, y dice que el INGESA y la Ciudad Autónoma han preparado un registro sobre enfermedades raras ¡¡Aleluya!! Por fin vamos a controlar la política.

Desde el punto de vista del ciudadano hemos de agradecer el esmero de la Ciudad por llegar a tal acuerdo con el Ingesa, con el fin de seguir esos casos tan particulares y que, precisamente, por particular en una escala de valores debemos estar atentos a estos sufrimientos que se padecen. Los que por ser de una incidencia específica en la población, se debe de atender "muy detenidamente" dándoles el trato especial o específico que se merecen muy particularmente. Otra medida a tener en cuenta, es que de esta manera controlada evitaremos con el tiempo que se sobrepasen las tasas europeas, cuyo costo de sufrimiento nos abocaría a una peligrosa "pandemia" espiritual y por supuesto física. Hoy en día ya padecemos una sobre tasa y es causa esta de las reducciones económicas que en materia de Sanidad tenemos, así como copagos para compensar los gastos de la masificación que por otras atenciones, agenas a lo raro son ampliadas como resultados de la viciada sociedad consumista "black" que hay, ejemplo la ambición y adulteración de una vida natural que, hoy se ha visto manoseada.

Por supuesto que hay que buscar una salida efectiva a todo esto, no podemos seguir de brazos cruzados aunque sea cómodo. Por eso, esta iniciativa de la Ciudad es un paso al inicio de mirar al individuo como unidad y no como una masa, dándole a su voluntad el valor que tiene en su momento como útilidad para la continuidad del "tratamiento".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€