Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En julio se celebrará en Melilla un programa intensivo del proyecto 3Economy+

En julio, del 4 al 9, se va a celebrar en Melilla el primero de los tres Programas Intensivos que se realizarán en el marco del Proyecto 3Economy+ y el único que se desarrollará en la ciudad española. Durante este primer año del proyecto todas las actividades están enfocadas a aspectos y conocimientos económicos, articulados en el español.
Los participantes de Portugal y Malta llegarán a Melilla el 3 de julio y se marcharán el 10 de julio; durante esta semana se llevarán a cabo distintos talleres y ponencias que tendrán como objetivo mejorar sus conocimientos sobre distintos aspectos relacionados con la economía.

Programa intensivo
En esta misma línea, los estudiantes también presentarán actividades que están realizando durante este primer año. Se pretende que, además de aprender características singulares de la ciudad relacionadas con la economía y el turismo, expongan las líneas de actuación sobre las que han trabajado durante la primera anualidad, en pro de una formación complementaria en un entorno blended learning.

Durante estos días, y coincidiendo con el Año Europeo de Patrimonio Cultural, desde el proyecto se van a liderar distintas iniciativas en colaboración con algunas instituciones y organismos de la ciudad, con el propósito de promover el patrimonio cultural melillense en relación con el de las ciudades de Portalegre y Msida, como elemento fundamental de la diversidad y del diálogo intercultural.

Asimismo, se pondrán de relieve los mejores medios para garantizar la conservación y salvaguardar el patrimonio cultural, y se insistirá en la contribución que ejerce dicho patrimonio cultural a la economía de un lugar determinado.

Además, en esta misma semana de convivencia, se celebrará, en el Campus Universitario de la Universidad de Granada en Melilla, el 2º Kick-off Meeting, donde los socios que forman el consorcio 3Economy+ compartirán las distintas actividades organizativas que se han realizado a lo largo de este primer año. En dichas sesiones se van a distribuir las distintas tareas que deberá acometer cada miembro para el siguiente año, y se acordarán las directrices que habrán de seguirse, así como la evaluación del trabajo ya desarrollado presente curso.

Toda la información y las distintas actividades propuestas estarán disponibles en la web del proyecto http://www.3economyplus.eu/ y en las redes sociales vinculadas a este.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€