Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano muestra su mejor versión

Diego Kapelan fue el jugador más destacado del Melilla Baloncesto frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El escolta bosnio, en 29 minutos sobre la cancha, anotó 19 puntos, capturó tres rebotes, repartió tres asistencias y contabilizó 23 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto volvió a reencontrarse con su mejor versión para imponerse de manera clara a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que pagó en exceso todos los problemas físicos con los que se presentaba en el Pabellón Javier Imbroda. Los melillenses divirtieron a su afición y volvieron a igualar, por segunda ocasión en esta temporada, el récord de triples del club en la LEB Oro.
El partido había comenzado de forma inédita, desde la banda en el centro de la pista ante la violación cacereña en el salto, y con la presencia de Diego Kapelan ejerciendo de base, ante la baja por lesión de Miki Servera.
El 94-65 final no refleja otra cosa que la superioridad azulona, que recupera, además, sensaciones con su segunda victoria consecutiva y que le acerca un poco más a la ventaja en el factor cancha en la primera ronda de los play off. Los de Alejandro Alcoba podrían alcanzar este objetivo la próxima jornada, siempre que logren el mismo resultado que el TAU Castelló, rival en la última jornada y también, muy probablemente, en la primera eliminatoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€