Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea homenajea a Andrés Cabrero Lahoz por la fidelidad de su empresa a la naviera

Andrés Cabrero Lahoz recibió hace unos días el reconocimiento de Trasmediterránea por la fidelidad de su empresa a la naviera. A lo largo de toda la dilatada trayectoria de esta empresa familiar y centenaria, su flota logística embarca con Trasmediterránea, apreciando la evolución de los servicios con la ciudad de Melilla a través de los buques Sorolla y Fortuny que ofrecen también los mejores servicios al transporte de mercancías en sus bodegas.
Al acto, celebrado en el hotel Melilla Puerto, asistieron el director de Trasmediterránea Desarrollo de Negocio Norte de África y Sur Estrecho, Carlos Labandeira, que hizo entrega de una metopa a Andrés Cabrero Lahoz, cabeza de una saga familiar dedicada al sector consignatario, aduanas y transporte logístico con sede en Melilla y delegaciones también en Almería y Málaga.

Asimismo, estuvieron presentes la delegada de la compañía en Melilla, Pilar Rodríguez Guerra, y Antonio Cabrero Márquez, gerente de Agencia Cabrero.

Trasmediterránea es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía tiene suscritos convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€