Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NNGG insta al PSOE a pedir perdón por la gestión del Gobierno Zapatero

La secretaria regional de NNGG en Melilla, Isabel Moreno

Nuevas Generaciones (NNGG) rechazó ayer las acusaciones del PSOE contra el PP sobre la ausencia de nuevos centros educativos con el Gobierno de Rajoy en Melilla, e instó a la formación socialista a pedir perdón y hacer autocrítica por la gestión realizada durante las dos legislaturas de Zapatero. La secretaria regional de NNGG en Melilla, Isabel Moreno, consideró que el PSOE, antes de hacer “críticas que no llevan a ninguna parte”, lo que debe hacer es pensar en qué se materializaron aquellos siete años de Gobierno socialista, en los que “el PSOE no hizo nada por Melilla y triplicó las cifras del paro” en la ciudad.
Moreno lamentó además que los dos proyectos que empezó a ejecutar aquel Gobierno, como son la rehabilitación del antiguo Mercado Central para habilitar un centro educativo multidisciplinar, y la construcción del Hospital Universitario, “al final se convirtieron en manzanas envenenadas porque no hicieron bien su trabajo”.
Ello, además de la tardanza en empezar a ejecutarlos, ya que en el caso del Mercado Central, el edificio fue cedido por la Ciudad Autónoma en 2005 y “no lo empezaron a tocar hasta 2010, haciendo gala de su incompetencia y gestión nefasta, que es lo que les suele caracterizar”.
Respecto a las críticas del PSOE sobre la construcción del nuevo colegio Gabriel de Morales y el instituto del Jardín Valenciano, sobre los que los socialistas recordaron que el PP ha tenido siete años para construirlos, Moreno apuntó que el PSOE quizá se estuviera refiriendo a “los siete años de Zapatero, que no usaron para reinvertir en pro de la ciudadanía melillense”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€