Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad muestra interés en acoger un campeonato nacional de policías locales

Recepción a los policías locales de Melilla que han participado en el XXVI Campeonato Nacional de Policía Local “Alcazaba”, celebrado en Granada
(Autor: Guerrero)

La Ciudad Autónoma de Melilla ha mostrado hoy su interés en albergar un campeonato nacional de policías locales, que podría tener lugar en los meses de septiembre o noviembre. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, realizó ayer esta propuesta durante la recepción a los policías locales de la ciudad que han participado en el XXVI Campeonato Nacional de Policía Local “Alcazaba”, celebrado hace varios días en Granada, del que han regresado con siete trofeos en total.
Imbroda recibió a los agentes en el Salón Dorado, acompañado por el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, y les dio la enhorabuena por su buen resultado en el campeonato, en el que han sido primeros en el torneo de fútbol tras quedar subcampeones en los últimos años.
El presidente de la Asociación Deportiva, Cultural y Social de la Policía Local de Melilla, Enrique Fernández, mostró su satisfacción por los siete trofeos logrados en las diferentes disciplinas deportivas, y avanzó que se van a poner en contacto con asociaciones de otros lugares de España para organizar un campeonato nacional en Melilla este año.
Asimismo, mostró la intención de agentes de la Policía Local de Melilla de participar en un campeonato de la Europol que se celebra en Algeciras en septiembre, y también en un campeonato mundial que tendrá lugar en China el próximo año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€