Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta noche arranca la X Semana de Cine con la oscarizada ‘Tres anuncios en las afueras”

Imagen de la película ‘Tres anuncios en las afueras’

Hoy arranca la X Semana de Cine de Melilla. La película Tres anuncios en las afueras, con Frances McDormand como Oscar a la mejor actriz, se proyectará esta noche a las ocho y media de la tarde en el Kursaal y el martes 15, a las siete de la tarde, en el Perelló. Hoy también se proyectará La Librería a las seis y media en el Perelló y el martes, a las nueve de la noche en el Kursaal. El Hilo invisible, el 15 a las seis y media en el Kursaal. Todo el dinero del mundo, el martes 15, a las diez de la noche en el Perelló. Call me by your name, el miércoles a las seis y media en el Kursaal. Detroit, el miércoles a las nueve de la noche en el Kursaal y el domingo 20 a las diez de la noche en el Perelló. Molly´s Game, el miércoles, a las siete de la tarde en el Perelló. Wonder Wheel, el miércoles a las diez de la noche en el Perelló.

El documental "Sanz, lo que fui es lo que soy", el jueves a las seis y media de la tarde en el Kursaal. Yo, Tonya; el jueves a las nueve de la noche en el Kursaal. Ese día se proyectan en el Perelló, a las siete y a las nueve de la noche los títulos El instante más oscuro, y Loving Pablo.

El viernes se estrenará Lady Bird, a las seis y media de la tarde en el Kursaal. Ese día Formentera Lady se proyecta a las nueve de la noche en el Kursaal y el domingo, a las siete de la tarde, en el Perelló. El Cine Perelló acoge el viernes, a las siete y a las diez de la noche, las proyecciones de The Florida Project, y Las Leyes de la termodinámica.

El sábado , a las nueve y media y en el Kursaal, se proyecta Sin Rodeos. La película El mejor verano de mi vida se proyecta el sábado a las cinco de la tarde en el Perelló y el domingo, a las cinco de la tarde, en el Kursaal.

Un sol interior, se ha programado para el sábado 19, a las siete de la tarde en el Perelló, y Los Archivos del Pentágono, el domingo 20, a las nueve de la noche, en el Kursaal.

El miércoles, a las 10 de la mañana, se celebra el Cine fórum "La Primavera Rosa" con la participación de Amlega y a las 12 horas, se ofrecerá la masterclass de Cómo montar tu web de series. El jueves, a las diez de la mañana, cine fórum con alumnos de Secundaria y la proyección de A cambio de nada. A las siete y media de la tarde se presenta el libro Miradas de ficción.

El viernes, cine fórum, a las once de la mañana en el Kursaal, con la proyección para alumnos de Secundaria de la película La Llamada. Ese día, a las ocho de la tarde, la mesa redonda con actores del cine español. El sábado, a las 20 horas, la mesa redonda con las actrices premiadas: Verónica Forqué, Aitana Sánchez-Gijón, Pilar López de Ayala, Irene Escolar y Anna Castillo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€