Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA MALAGUEÑA

El CAM Junior finaliza séptimo en la Fase Oro

Componentes de la Selección Melillense

Pablo Ruiz se encuentra muy satisfecho con el trabajo desarrollado por sus jugadores, ya que el nivel del campeonato ha sido bastante más alto que el del curso anterior. La Selección Junior Masculina, tras varios meses de intensos entrenamientos y viajes, cerraba el pasado mes de abril su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga.
Esta temporada, el combinado melillense concluyó su paso por esta fase de la competición malagueña en un meritorio séptimo puesto, con un balance de seis victorias y diez derrotas, por lo que Pablo Ruiz se encuentra muy satisfecho con el trabajo desarrollado por sus jugadores, ya que el nivel del campeonato ha sido bastante más alto que el del curso anterior. Así, al respecto comentaba que “el equipo fue de menos a más a lo largo de esta campaña, con un comienzo algo dubitativo. Durante la competición se fueron superando diversas adversidades, logrando incluso en las últimas jornadas ganar a los primeros clasificados”, explicó el seleccionador.
Del mismo modo, Pablo Ruiz incidía en que resolvieron un gran número de partidos en los minutos finales, proporcionando esto un gran bagaje para próximas temporadas, ya que prácticamente la totalidad de los integrantes podrán seguir participando en este programa de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
Desde un principio, la Selección Junior se planteó como un proyecto a varios años, teniendo siempre presente a las generaciones cadetes que en un futuro jugarán en el combinado de superior categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€