Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE presenta enmiendas al presupuesto de Fomento por 37 millones de euros

La próxima semana el Congreso de los Diputados será el escenario en el que se voten todas las enmiendas presentadas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE). El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado una treintena de ellas valoradas en 37 millones de euros. Francisco Vizcaíno, secretario de Política Autonómica y Municipal, ha destacado en esta ocasión las enmiendas presentadas con cargo el presupuesto del Ministerio del Interior.

El dirigente socialista ha comenzado incidiendo en las dos enmiendas para sufragar el 75% de la bonificación al transporte marítimo y aéreo de Ceuta y Melilla.
"Hemos incluido dos enmiendas, con un valor de 4 millones de euros, para aumentar la bonificación del transporte de Ceuta y Melilla al 75%. ¿Y por qué lo hemos hecho? Ya lo saben ustedes: el Gobierno del PP de Rajoy no ha incluido la bonificación al 75% en sus presupuestos", ha resaltado Vizcaíno
De igual forma, ha explicado que, por ese motivo, "el PP tuvo que presentar una enmienda en el Senado, no sabemos si por olvido o dejadez, para incluir la bonificación".

Vizcaíno ha dejado claro que los melillenses disfrutamos de bonificaciones al transporte "gracias a los socialistas", ya que fueron Gobiernos del PSOE los que crearon y aumentaron la bonificación hasta el 50% actual.

Frontera
Los socialistas han presentado dos enmiendas para mejorar los alrededores de los pasos fronterizos de Beni-Enzar y Barrio Chino.

En el caso del primero, Vizcaíno ha explicado que destinarían 500.000 euros para ampliar la zona de aparcamientos y evitar al máximo posible los colapsos en

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€