Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Hoy jueves se cierra el plazo de inscripciones para participar en el ‘II Memorial Carlos Huelin’

Lorena Jiménez, ganadora femenina de la edición anterior
(Autor: Guerrero)

La Federación Melillense de Triatlón recuerda que hoy jueves día 17 de abril se cierra el plazo de inscripciones para poder participar en el Campeonato de Melilla. La inscripción será online, hasta las 14’00 horas, en www.melillatriatlon.es, y sólo se podrá realizar por la plataforma de pago seguro de la Territorial, que hasta el momento cuenta con una inscripción de un centenar de deportistas. La prueba del Campeonato de Melilla, tercera del calendario melillense del presente año 2018, se denomina II Memorial Carlos Huelin, y se disputará en el circuito instalado en el Paseo Marítimo, a partir de las 10’00 horas.
La entidad que preside Javier Guillot informa que debido a las obras que se están realizando en el Paseo Marítimo, la salida, la meta y la transición estarán situadas en la Calle Cabo Cañón.
La prueba será cronometrada con chip, que podrá ser adquirido por el triatleta o bien alquilarlo, aunque será devuelto al finalizar la prueba.
La modalidad de la competición será triatlón sprint, compuesta por tres segmentos, el primero de 750 metros de natación, el segundo de 20 kilómetros de ciclismo y el tercero de 5 kilómetros de carrera a pie.
También se disputará un Triatlón Divertido para los deportistas menores hasta el año 2004, totalmente gratuito para los triatletas federados y de 8 euros para aquellos que no tengan licencia federativa y puedan disponer así del correspondiente seguro deportivo de un día. La inscripción se deberá realizar también online, en www.melillatriatlón.es.
El Triatlón Divertido dará comienzo a las 11’30 horas. Los benjamines y prebenjamines completarán una distancia de 100 metros de natación, 4 kilómetros de ciclismo y 400 metros de carrera a pie, mientras que para los alevines e infantiles serán de 150 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 800 metros de carrera a pie.
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón. Además, en la verificación y control de material se deberá presentar el documento nacional de identidad o la licencia federativa, así como la equipación, la bicicleta, el casco y el dorsal.
Una vez entre a meta el primer triatleta se otorgará un plazo de 60 minutos para que todos los triatletas tengan tiempo de poder finalizar la prueba.
Por último, la entrega de trofeos está prevista que se inicie a las 12’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€