Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CANTERA

Buen papel de la Peña Real Madrid en tierras malagueñas

Foto de familia de algunos de los equipos participantes en el torneo
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

Durante todo el fin de semana el municipio de malagueño de Churriana acogió el V Torneo Solidario de Fútbol del IIMC, a beneficio de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid y el IIMC en Calcuta. Más de 500 niños y niñas disputaron amistosos en los que la demostración de los valores y el juego limpio son una característica ya tradicional de este evento, así como la importancia de la solidaridad con los que más lo necesitan. De entre los niños participantes acuden alumnos de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Melilla que se desplazaron hasta Churriana en apoyo y solidaridad con sus compañeros de la India, con los que no sólo comparten uniforme y valores sino metodología educativa: la de la Fundación Real Madrid. Hasta tierras costasoleñas viajaron tres equipos de la Peña Real Madrid. En el grupo A, los melillenses derrotaron al Estepa (1-0), Santa Rosalía (4-0), a la Peña Real Madrid B, otro de los equipos melillenses que se dio cota en Málaga (2-0); Los Prados (1-0); Churriana (7-0), Carlinda (2-0) y a Los Compadres.
En la semifinal se impuso al Tiro de Pichón por 4-0.
En la final se vieron las caras ante Los Compadres , pero esta vez la suerte sonrió al conjunto marbellí, por lo que se tuvieron que conformar con el subcampeonato, que no es poco.
Por su parte, la Peña Real Madrid B no corrió la misma suerte y a pesar de realizar buenos encuentros no tuvo la suerte necesaria.
El último de los representantes locales, la Peña Real Madrid C, no pudo sumar los puntos necesarios para alcanzar las semifinales de su grupo al caer derrotado ante el Torremolinos Benagalbón, Escuela Málaga, Tiro Pichón, Atlético Juval y Churriana B, derrotando al San Pedro en el último de los choques.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€