Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Selección Senior Melillense pone rumbo mañana a San Sebastián

Componentes de la Selección Senior de Melilla posando ayer junto al presidente de la RFMF, Diego Martínez
(Autor: RFMF)

Los de Miguel Ángel Centeno se verán las caras, como integrantes del Grupo A, con la Comunidad Valenciana y Cantabria. Si logran acabar entre los dos primeros clasificados accederán a cuartos. Melilla estará representada en eI IX Campeonato de Selecciones Autonómicas Masculinas Fútbol Playa, una importante cita que se desarrollará desde mañana jueves hasta el próximo domingo en la localidad guipuzcoana de San Sebastián.
El combinado melillense, que dirige Miguel Ángel Centeno Muñoz, ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto a la Comunidad Valenciana y Cantabria. El resto de grupos están conformados de la siguiente manera: Cataluña, La Rioja y Castilla La Mancha (B); País Vasco, Extremadura y Madrid (C); y Andalucía, Islas Baleares y Región de Murcia (D).
La Selección de Melilla se estrenará mañana jueves (20’00 horas) ante los valencianos, afrontando el segundo encuentro el viernes (11’00 horas) contra los cántabros. Los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos accederá a los cuartos de final, que se celebrarán el sábado, desde las 11’00 a las 15’00 horas. Las semifinales están programadas para la misma noche del sábado, quedando para el domingo el duelo por el tercer y el cuarto puesto, a partir de las 11’00 horas, y la gran final, fijada para las 12’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€