Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

La Territorial organiza el Trofeo Virgen del Carmen

Francisco Manuel Gil y Miguel González

La Federación Melillense de Pádel organiza, desde el pasado día 7 de julio, el III Open Absoluto 2018, tercera prueba oficial del circuito absoluto, el XIX Trofeo Virgen del Carmen. El torneo, pese a celebrarse en época de vacaciones, cuenta con la participación de más de 80 participantes, entre los que se encuentran jugadores que antiguamente formaban parte del circuito local, como Antonio Castillo, Javi Mizzi, Angel Gaona y Jesús Moya, además de los ya habituales. Todos ellos hacen de esta prueba que sea bastante competitiva e interesante, aunque sin favoritos. Por otro lado, tres parejas melillenses se han dado cita en Barcelona, donde desde el pasado día 9 hasta el próximo 15 de julio se está disputando el WPT-Cabrera de Mar Challenger 2018.
La pareja formada por José Solano y Jesús Moya no pudo completar su pase a la fase previa tras caer en un partido muy intenso, en el que unas bolas decisivas cayeron del lado de los rivales.
Por su parte, Armando Moya y Pablo Castillo tampoco pudieron certificar su pase a cuadro, después de pasar las rondas de pre-previa y vencer en la previa a los cabezas de serie de esta fase, como consecuencia del cansancio acumulado en los cuatro partidos que disputaron, pero demostraron una gran calidad de juego y una magnífica compenetración.
Por último, Miguel González y Francisco Manuel Gil consiguieron su pase a cuadro en un partido muy disputado, tras vencer en la ‘muerte súbita’ en el primer set, así como en el segundo, tras una última rotura en el décimo segundo juego por el resultado de 7/6 y 7/5.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€