Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR

Melilla debuta con derrota (4-2)

Integrantes de la Selección Melillense

Los de Miguel Centeno caían frente a la Comunidad Valenciana, en un duelo que estuvo marcado por la actuación del futbolista levantino Mariano, autor de los cuatro tantos de su combinado, y por la falta de puntería de nuestro representante de cara al marco contrario. La Selección de Melilla no tuvo el estreno deseado en el Campeonato de España Senior de fútbol playa, que se iniciaba ayer tarde en San Sebastián. Los de Miguel Centeno caían frente a la Comunidad Valenciana por 4-2, en un duelo que estuvo marcado por la actuación del futbolista levantino Mariano, autor de los cuatro tantos de su combinado, y por la falta de puntería de nuestro representante de cara al marco contrario.
Aun así, los melillenses se adelantarían en el electrónico, en el primer cuarto, con un tanto de Pablo Avellaneda, al transformar un lanzamiento de falta. En el segundo parcial el luminoso no se movería, por lo que el encuentro se iba a decidir en el tercer asalto.
Llegados a este momento, emergió la figura de Mariano, que logró dos tantos casi seguidos para situar a los suyos por delante. José Cintas empataría, pero Mariano, de nuevo, aparecería para dejar el duelo resuelto con dos goles más. Con 4-2 favorable a una Comunidad Valenciana que supo hacer daño con el juego directo al pívot finalizaría el encuentro.
Melilla afrontará hoy (11’00 horas) su segundo partido frente a Cantabria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€