Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cortes de agua en el barrio de Cabrerizas

Una vecina del barrio de Cabrerizas se ha puesto en contacto con el MELILLA HOY para expresar su "descontento y cabreo" ya que desde hace un año asegura que el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, les corta el agua absolutamente todas las noches. Esta mujer explica que se dirige especialmente a él porque precisamente acudió el año pasado al Ayuntamiento para expresarle su queja tanto al consejero de Medio Ambiente, como al funcionario que se encuentra en la oficina en la zona de Los Pinos de Rostrogordo ya que también pertenece al tema del agua.

Añade que, este hombre le confirmó que "se manda cortar porque no hay suficiente agua al tener solo contratados un número limitados de litros".

La queja de esta vecina, asegura, que es porque está "cabreada y cansada" de llegar a su casa a cualquier hora y no poder ducharse, lavarse las manos o la cara, tirar de la cisterna o hacer una de las labores cotidianas como fregar los platos o lavar los baños.

En esta línea, subraya que no tiene agua pero al final de mes se la cobran al igual que al resto de los ciudadanos, aunque no haya hecho uso de ella.
"Seguro que en casa del consejero de Medio Ambiente y las del resto de políticos no les cortan el agua y esto solo pasa en los barrios conocidos como periféricos", expresa.

En definitiva, esta vecina de Cabrerizas asegura que le corten el agua todas las noches es "inhumano”. Y que en pleno siglo XXI “con lo avanzados que estamos, no tengamos ni agua en verano para darnos una ducha o hacer cualquier labor en casa".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€