Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso sobre “Derecho de los conflictos armados. Legitimidad del uso de la Fuerza”

La Consejería de Cultura, en colaboración con la Comandancia General de Melilla, la Universidad de Granada, el Colegio de Abogados de Melilla y el Consejo Consultivo de Andalucía, ha organizado una nueva edición de los Cursos Internacionales de Verano "Ciudad de Melilla", que se desarrollará entre el 23 y el 27 de julio, bajo el título "Derecho de los conflictos armados. Legitimidad del uso de la Fuerza". El curso está dirigido preferentemente a los estudiantes universitarios, así como al público en general, y a los miembros de las FAS y de las FCSE que por la importancia y actualidad de los temas, se encuentren interesados en los problemas actuales de nuestro entorno.

Estudiantes
Los alumnos de estudios de Grado en los Centros Universitarios de Melilla de la Universidad de Granada, tras la superación del curso, obtendrán un reconocimiento de 3 créditos ECTS. El plazo de matrícula se encuentra abierto desde el día 15 de junio (con un importe de 50 euros).

La inauguración tendrá lugar, el próximo día 23 de julio a las 10,00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Melilla. Se espera la asistencia de Autoridades civiles y militares tales como el general 2º Jefe de la Comandancia General, que es el coordinador militar de estas actividades desde la Comandancia General, así como del Director Académico de los Cursos y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla.

Palacio de Congresos
El curso en cuestión se impartirá en la Sala 120. Durante estos días se habilitará un lugar donde los conferenciantes atenderán a los MCS y harán un breve resumen de su conferencia a las horas y días que figuran al final del documento. Se ruega la máxima puntualidad al objeto de no entorpecer el buen desarrollo de los horarios del curso.

La clausura del curso está prevista para el día 27 de julio, a las 13,00 horas en el Sala 120 A del Palacio de Congresos y Exposiciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€