Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad refuerza las medidas de seguridad del Anselmo Pardo

El consejero de Educación, Antonio Miranda, anunció que existe una partida económica para reforzar las medidas de seguridad del colegio Anselmo Pardo, tanto en lo que se refiere a la instalación de alarmas y vigilancia. El motivo es que hace veinte días el centro sufrió un intento de robo.

Además indicó Miranda que se están aprovechando los meses de verano para realizar distintas mejoras en el colegio, que sufría de una fuga de agua. Además de solventar este problema, se están acondicionado las rampas de acceso pensando en alumnos y familias con minusvalías. También se están reparando las cubiertas El consejero de Educación, Antonio Miranda, anunció que existe una partida económica para reforzar las medidas de seguridad del colegio Anselmo Pardo, tanto en lo que se refiere a la instalación de alarmas y vigilancia. El motivo es que hace veinte días el centro sufrió un intento de robo.

Además indicó Miranda que se están aprovechando los meses de verano para realizar distintas mejoras en el colegio, que sufría de una fuga de agua. Además de solventar este problema, se están acondicionado las rampas de acceso pensando en alumnos y familias con minusvalías. También se están reparando las cubiertas

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€