Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - ACTIVIDADES

Continúa abierto el plazo de inscripción para el IV Campus Melilla Tridivertido

Cartel del IV Campus Melilla Tridivertido
(Autor: FMET)

La Federación Melillense de Triatlón informa que continúa abierto el plazo de inscripción de la cuarta edición del Campus Triatlón Divertido, que se celebrará del 20 al 24 de agosto en el Fuerte de Rostrogordo, desde las 09’30 a las 13’30 horas. El mismo será impartido por monitores titulados en Triatlón y Educación Física, estando basado en el aprendizaje y la práctica del deporte del triatlón y las tres disciplinas que lo componen, natación, ciclismo y carrera a pie. Como novedad este año habrá dos días internos el jueves 23 y el viernes 24 de agosto, en los que los niños y niñas dormirán en las cabañas del Fuerte de Rostrogordo.
Esta actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Durante el campus, se desarrollarán actividades como habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción, iniciación al reglamento de competiciones y mucho más.
Los materiales necesarios para las diferentes actividades y que los alumnos tendrán que traer son: bicicleta (cualquier tipo) casco (muy importante), bañador, gafas de natación, chanclas, gel, toalla, protector solar y gorra.
El material que necesitaran los niños dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes deberán venir con ropa deportiva y zapatillas. También deben traer una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. La organización del Campus se encargará de proporcionar almuerzo diario, fruta y agua.
La cuota de inscripción es de 50 euros para los triatletas federados y 65 para los que no lo sean. En la inscripción está incluida la pernoctación del jueves 23 y las respectivas comidas. Con la inscripción también se tiene derecho a participar en el Acuatlón de Feria. La misma inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es). El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la federación. El plazo de inscripción finalizará 15 de agosto. Una vez finalizado el mismo no se le devolverá el dinero. El cupo máximo fijado por la Territorial es de 40 inscritos, realizándose la admisión por orden de inscripción, por contar con licencia federativa y por sorteo. Terminado el cupo se hará una lista de reserva.
Para cualquier otra información los interesados pueden dirigirse al correo electrónico de la Territorial ([email protected]).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€