Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sibila Films vuelve a los sets de rodaje con el cortometraje “Una noche cualquiera”

Ceres Machado y Álvaro Sola, durante el rodaje

La productora melillense Sibila Films participa en el rodaje del cortometraje “Una noche cualquiera”, del director malagueño Juanlu Moreno Somé. Los melillenses Ceres Machado y Álvaro Sola se incorporan a este proyecto que esperan coseche tantos éxitos como sus anteriores trabajos. Sibila Vision films ha vuelto a los sets de rodaje para hacerse cargo de la producción del cortometraje “Una noche cualquiera”, del realizador malagueño Juanlu Moreno Somé.
Tras el éxito obtenido con su anterior trabajo “Last Memory”, que consiguió 143 selecciones y 23 premios en todo el mundo, el director volvió a contar con la melillense Ceres Machado como directora de actores. Álvaro Sola se ha unido a este proyecto como director de arte.
El rodaje, que tuvo lugar a finales del mes de julio entre Madrid y Torrejón de Ardoz y que se ha rodado prácticamente en su totalidad en horario nocturno, cuenta con un reparto de conocidos actores como Jimmy Shaw (La que se avecina; El Ministerio del tiempo), Roger Pera (actor de doblaje de Matt Damon y Eddie Redmayne entre otros), Esther Ortega y Emilio Bualé.
“Una noche cualquiera” está previsto que vea la luz en 2019 y los productores cuentan con que coseche tantos éxitos como su anterior trabajo.
El cortometraje cuenta la historia de Javier, un abogado sin escrúpulos, bebedor y mujeriego, quien una noche conoce a Alma en el burdel que suele frecuentar.
No tiene ni idea de lo que le espera, ni de quién es realmente Alma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€