Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cierra su stage en Antequera

Antonio Otegui se incorporó ayer a la concentración de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla concluyó ayer sábado su stage de pretemporada en Antequera Golf, donde ha permanecido desde el pasado lunes con el objetivo de continuar con el trabajo físico y técnico-táctico, además de jugar partidos amistosos para conjuntar al equipo. La expedición melillense regresará este domingo, en avión desde Málaga, y el lunes reanudará el trabajo en doble sesión, ya que en la jornada de ayer los jugadores descansaron. El plantel que dirige Luis Miguel Carrión completó este sábado su última sesión preparatoria y por la tarde-noche disputó su último amistoso de la concentración ante el Antequera C.F.
Los jugadores tendrán hoy jornada de descanso y regresará a Melilla este mismo domingo, ya que el mismo lunes se reanudará el trabajo en doble sesión preparatoria, de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga, previsto para el próximo día 26 de agosto.
Pero antes, los unionistas tienen previsto disputar otro encuentro más ante el Atlético Madrid B, de la Segunda B, el día 17 de agosto, mientras que el encuentro en Marruecos ante el Mouloudia de Oujda queda descartado.
El I Torneo ‘Melilla Ciudad del Deporte’ se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 21’00 horas. La entidad unionista ha fijado los precios para presenciar este encuentro en 10 euros para la zona de Tribuna y de 5 euros para General, aunque será de homenaje para sus socios y abonados, que podrán acceder a las gradas de forma gratuita.

Otegui
Por su parte, Antonio Otegui, que llega en calidad de cedido por parte del Club Atlético Osasuna, se incorporó ayer a la concentración de la U.D. Melilla en Antequera Golf. Cabe recordar que el medio centro de Mendavia ha sido internacional sub-18, sub-19 y sub-20, además de haber jugado en Primera y Segunda División desde muy joven.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€