Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Petankadictos cierra un verano lleno de competiciones

Componentes de Petakadictos en Ceuta
(Autor: Petankadictos)

Petankadictos, un grupo local que tiene como objetivo principal dar a conocer el deporte de la petanca en nuestra ciudad, concluyó un verano lleno de competiciones. Sus componentes aprovecharon para tomar parte en algunos torneos que se celebran en las provincias peninsulares próximas a nuestra ciudad, desplazándose también a la ciudad hermana Ceuta. Varios de sus componentes, Luís Alemán, Miguel Alemán, Juan Carlos Martín y Alberto Costa compitieron en Málaga, a mediados del mes de julio, en el Open Internacional del Club Los Prados, en el que lidiaron con los mejores jugadores de Andalucía. Días después, Jessica Muriana, Óscar Márquez, Jesús Márquez, Younes Boudih, José Antonio Navarro y Juan Carlos Martín se desplazaron a Ceuta, para competir en la XLII edición del prestigioso torneo 24 horas de Petanca, en el que este nutrido grupo de representantes melillenses estuvieron competiendo durante toda la noche.
Los triunfos no se hicieron esperar más, y a finales de julio un equipo de Petankadictos, compuesto por Alexis Moreno y Alberto Costa se desplazaron hasta Sevilla donde quedaron campeones del torneo complementaria «Open Nocturno La Latilla».
Para finalizar este verano lleno de competiciones, la dupleta compuesta por José Carlos Sanz Durán y Juan Carlos Martín viajaron hasta tierras almerienses donde, con motivo de la Feria de Almería, se celebró en el Club Almeriense de Petanca otro Open, en el que la dupleta melilense consiguió alzarse con el triunfo en el torneo complementario, después de una jornada maratoniana, en la que jugaron en multitud de enfrentamientos.
PetanKadictos se da por satisfecho, sus jugadores están listos para las competiciones locales del próximo año. Este tipo de competiciones han curtido a sus componentes y han podido engrasar la maquinaria de los equipos, todo ello gracias a las distintas competiciones mencionadas en las que han jugado en un tipo de pista que no están acostumbrados y contra rivales desconocidos, pudiendo sacar lo mejor de sí mismos

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€