Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Luis Carrión: “Estoy contento por la clasificación, pero hay cosas que mejorar”

Luis Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Luis Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, acudió a la sala de prensa del Álvarez Claro para realzar una primera valoración de la victoria de su equipo, el pasado miércoles, ante el C.D. Tudelano, en la segundfa eliminatoria de la Copa del Rey. Carrión señaló que “ha sido un partido competido, en el que hemos estado, a tramos, bien y en otros demasiado precipitados. Hemos podido finalizarlo antes, pero hemos tenido poco acierto arriba. Estoy contento con la clasificación, pero ha sido un partido para mejorar cosas”. El técnico azulino explicó que “nos hemos enfrentado a un equipo que tiene una presión alta, con muchos jugadores, que tiene una defensa adelantada y eso nos ha confundido. Hemos querido lanzar muy rápido y acabar las jugadas muy rápido. Teníamos que haber tenido más el balón para que el desgaste fuese del Tudelano y en la segunda parte hubiésemos tenido incluso más espacios para poder salir con el balón, pero a pesar de la dificultad que presentaba el partido hemos creado muchas ocasiones, aunque también es verdad que hemos concedidos muchos saques de esquinas y muchas faltas, que las hemos defendido muy bien, pero pienso que podríamos haber tenido un poco más de pausa y el partido ha sido un poco de ‘correcalles’”.
Carrión señaló que con la entrada de Óscar, Brian y Yacine, que “son tres puntas más puntas, queríamos que ocuparan los espacios. Íbamos a tener menos gente en el medio campo, en el que estaban Lolo y Alfonso. Nos iba a costar un poco más circular, pero a pesar de ello hemos llegado bastantes veces a la portería y hemos ocupado bien los espacios, aunque a veces hay que mirar lo que se puede hacer mejor y eso lo podríamos haber hecho un poco mejor, pero estoy contento con la clasificación”.
Además, manifesto que estaba muy contento por el nivel de los jugadores, “pero esto no es una rotación por minutos, es una rotación porque se lo merecen. Nosotros queríamos pasar de ronda, pero Carri hizo muy buen partido en Yecla, Sofian habían estado lesionado, pero está entrenando muy bien, Paco igual, y los tres merecían tener esa oportunidad, han aprendido muy bien y eso hace que me lo pongan difícil a mí.
Cuestionado por si no mostraba alegría en su rostro por el pase a la siguiente ronda, comentó que “cuando ganas hay que estar tranquilos, pues tan malo es cuando ganas venirte arriba como cuando pierdes hundirte. Seguramente, cuando pierda tampoco me veréis hundido. Hay que ser fuertes, hemos hecho en liga dos victorias y un empate y en la Copa dos victorias, pero aún quedan muchos partidos. Queremos pasar a la siguiente ronda y en la liga estar arriba, entonces hay que tener tranquilidad, aunque entiendo que la gente tenga mucha euforia, pero yo tengo que intentar ver lo que se ha hecho mal y mejorarlo”.

Siete cambios
Con respecto al encuentro del pasado domiungo ante el Marbella, hubo un total de hasta siete cambios en la alineación, algo que Carrión consideró bueno para el equipo. “Cuando vi la confección de la plantilla pensé que la dirección deportiva hizo un buen trabajo en ese sentido. Haces cambios porque se lo merecen, no por rotación. Hace siete cambios porque se lo merecen, incluso podría hacer alguno más. Eso es bueno para el equipo porque el problema lo tendré yo.
Por último, se refirió a la expulsión de Ruano, manifestando que “si Ruano tuviese otro carácter no huebiese jugado al fútbol profesional, puede que se haya equivocado, pero eso no quita para que haya hecho un gran partido. Estoy enfadado por la acción esa, porque es totalmente evitable, pero tiene un carácter fuerte y es un jugador que si está bien nos va a llevar a muchas cosas buenas. El principal perjudicado va a ser él, porque va a estar dos partidos fuera, pero su carácter nos va a dar muchas cosas, hay que entender un poco todo, aunque no me haya gustado”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€