Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM considera que Ventura es un “peligro público” para los melillenses

El diputado de Coalición por Melilla (CPM), Mohamed Ahmed

El diputado de Coalición por Melilla (CPM), Mohamed Ahmed, acusó ayer al consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, de “traidor y mentiroso” ya que cree que falta a la verdad cuando asegura que no se pueden devolver las competencias de los menores al Estado. Además, insiste en la necesidad de “desplazar o hacer dimitir” a Ventura “por el bien” del pueblo de Melilla porque es un “peligro público” para todos los melillenses. En este sentido, Ahmed recriminó al consejero que cuando la oposición, prensa local, nacional, ongs o el propio Consejo Europeo realiza críticas hacia sus actuaciones, los tilde de “falsos y mentirosos”. El diputado de Coalición por Melilla (CPM), Mohamed Ahmed, respecto a las críticas que hacen desde la oposición hacia al consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, sobre sus responsabilidades y actuaciones, explicó que les tilda de “antinacionales, sospechosos, mentirosos y todas esas críticas ya rancias que en reiteradas ocasiones nos ha dicho a CPM”.

Daniel Ventura
Aunque señaló que Ventura hace lo mismo con los diferentes grupos “a los que ataca cuando hay algún tipo de crítica a las actuaciones que ha hecho como consejero de Bienestar Social”. Y expresó que “aún con el informe realizado por el Consejo de Europa, también criticó lo que ponía”.
“Ya no solo a diferentes organismos sino a periodistas de la Ciudad les habla de mala praxis y que cómo se atreven a publicar cosas que no son ciertas”, dijo. El cepemista explicó que “el consejero dice que todas las personas que le critican en sus actuaciones mentimos”.

También, Ahmed sostuvo que “a algunas de las ong que hacen su labor en esta ciudad, como Prodein, Ventura les dice que cómo pueden ser tan falsos y mentirosos”. El diputado aseguró que “hasta el grado del insulto a asociaciones y ongs que hacen una labor encomiable en cuanto a la cobertura que él no es capaz de dar a los menores en la calle”.

“No es leal a Melilla”
El cepemista pregunta: ¿el consejero cree que habiendo tal consenso y unanimidad en cuanto a la crítica de su gestión en Bienestar Social, todos mentimos?”. Refiriéndose a la “oposición prensa local, nacional, Consejo Europeo y el defensor del pueblo”.

En esta línea, cuestionó a Imbroda si había alguien “con capacidades y empatía suficiente para poder llevar a una Consejería y desplazar al señor Ventura”. “¿O es que tiene que hacer este tipo de méritos para poder estar en las siguientes listas del Partido Popular?”, indicó.

También, Ahmed manifestó que “señalar a más de 12.000 votantes como que los que los representan son unos mentirosos, traidores y desleales es insultar a una gran parte de Melilla”.

Desde CPM acusan de “traidor al consejero de Bienestar Social por no ser leal al pueblo de Melilla y de mentiroso porque miente en cuanto a la devolución de competencias de los menores al Estado”. Ahmed expresó que “en el año 2000 se recuperaron de Fomento por el Gobierno nacional, es posible, así que no mienta a los ciudadanos”.

“Licenciado en psicología pero bipolar”
Sobre el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, el diputado de CPM expresó que “hablamos de una persona licenciada en psicología pero este señor muestra su bipolaridad cuando habla de la necesidad del reparto entre las comunidades autónomas pero a la vez advierte del efecto llamada”. Además, se refirió a “su falta de insensibilidad y empatía cuando es capaz de acusar a un menor de drogadicto y de decirle a unos padres que antes de venir a por cadáver que hubieran venido a por su hijo”.

CPM señaló que “está cansado de advertir sobre este tipo de personas en el Gobierno” pero a veces se plantean si son “los mejores promotores de este señor para que aparezca en las siguientes listas del Partido Popular”. El cepemista manifestó que “habiéndose demostrado su ineptitud, falta de empatía, de colaboración se le sigue manteniendo como consejero de Bienestar Social cuando hay gente de su propio círculo que no aprueban este tipo de acusaciones”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€