Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CAM inaugura un nuevo parque infantil en la Barriada de la Constitución

El Consejero acudió a la inauguración sin el presidente Imbroda debido a que su avión no pudo aterrizar por el mal tiempo

El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, inauguró ayer el nuevo parque construido por la CAM en la barriada de la Constitución. La obra, que ha costado 202.937 euros, supone la creación de nuevos servicios para el barrio en un espacio que previamente no aportaba nada a los vecinos. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo inauguró ayer la nueva plazoleta con parque infantil que la Ciudad Autónoma ha construido en la Barriada de la Constitución, destinando para ello un presupuesto total de 202.937,90 euros (un 16% por debajo del presupuesto de licitación). La obra se ha realizado sobre una superficie de 1.300 m2 y, además del parque y la plazoleta, se han eliminado las barreras arquitectónicas, y ha supuesto la creación de 7 nuevos aparcamientos en línea y un nuevo acceso a la carretera de Farhana desde Iberpuerto.
En primer lugar, Quevedo justificó la ausencia del presidente Imbroda, cuyo vuelo no puedo aterrizar a tiempo para el acto.
“Esta era una obra que desde el Gobierno teníamos muchas ganas de hacer”, explicó el consejero, quien recordó que la zona no tenía “ninguna función” y no suponía “ningún servicio” para el barrio hasta esta nueva obra.
Quevedo recordó el total de 17 obras de parques infantiles que el Gobierno está completando a lo largo de esta legislatura, y destacó que este parque, pese a no ser muy grande, supone “una actuación más” que demuestra la implicación del Gobierno “con todos los barrios y todas las zonas de la ciudad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€