Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los de Ahmed Dris quieren sumar su primera victoria en la competición

El Rusadir empató (3-3) con el Málaga en la primera jornada de liga
(Autor: MELILLA HOY)

El Rusadir Melilla se enfenta hoy, en la tercera jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles al Vázquez Cultural. Los melillenses quieren pasar página de lo sucedido en tierras sevillanas ante el Tomares, en el que perdieron por 4-0, dándose todo un cúmulo de circunstancias, tales como el viaje y encajar un gol a las primeras de cambio.
El equipo que dirige Ahmed Dris, ha venido entrenando durante la semana (los días que dispone de campo) con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.
Respecto al Vázquez Culural, el técnico melillense señaló que “ha formado un buen equipo y que dará mucho que hablar esta temporada. Es un equipo muy rocoso, con mucha intensidad en todo lo que hace y con un físico impresionante, además de ser una plantilla muy compensada, que es capaz de dominar el partido a través del balón, así como realizar un juego directo o al contraataque muy efectivo”.
Ahmed Dris podrá contar con todos sus jugadores, incluidos los tres jugadores que entrenan con la U.D. Melilla, Fran Bueno, Mizzian y Ramón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€