Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Charla sobre seguridad en internet, a los usuarios de Aspanies Plena Inclusión

Foto de familia de ponentes y usuarios
(Autor: Guerrero)

La Delegación del Gobierno acogió ayer el desarrollo de un curso sobre seguridad en red impartido por agentes de la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional a los usuarios de Aspanies Plena Inclusión Melilla. La charla ha contado además con la participación de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que ha dejado patente que estas instalaciones estarán siempre al servicio de entidades como Aspanies.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que ha acudido a darles la bienvenida, ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que las dependencias de la Delegación se hayan puesto al servicio de los ciudadanos y, ha mostrado su deseo de que esta visita de Aspanies "sea la primera de muchas", al tiempo que ha dejado claro que las dependencias de la Delegación van a estar disponibles siempre que lo deseen.

Moh, que ha destacado la ilusión y el empeño que Aspanies pone en todas sus actividades, ha puesto en valor charlas como ésta, debido a la importancia que tiene hoy en día conocer cómo aplicar la seguridad a las redes sociales.

En este sentido ha agradecido a la Jefatura Superior de Policía de Melilla este curso y a los agentes de la Unidad de Participación Ciudadana Alfonso Héctor y a Lorenzo Zafra, que han sido los que han dado la charla. Tal y como ha explicado el propio Alfonso Héctor, este curso tiene por objeto que los ciudadanos aprendan a manejarse con seguridad en internet, no sólo en sus casas sino también con los teléfonos móviles. "La gente saben mucho de telefonía pero poco de seguridad y queremos evitarles riesgos, que sean víctimas o que comentan un delito sin saberlo", ha explicado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€